Danza Unam / CovarrubiasLab

 CovarrubiasLab, acción que explora espacios arquitectónicos no usuales para la representación escénica, hábitat idóneo para la creación e interpretación artística.

La experiencia ocurre en dos direcciones: los artistas habitan y trastocan esta emblemática Sala y el espacio modifica la intervención de los artistas.

Este laboratorio, bajo la curaduría de la Tania Solomonoff y Ángel Rosas, convoca a Galia Eibenschutz, Bárbara Foulkes y Carolina Jiménez, expertos en Artes Performáticas, quienes darán vida a este espacio escénico de la UNAM.

CovarrubiasLab propone un examen de los elementos constituyentes de la escena en donde se aborda esta experimentación como un laboratorio sensoperceptivo y de intervención escénica más allá de las fronteras de lo convencional.

Sala Miguel Covarrubias. CCU/ UNAM
Del 28 de mayo del 2016 al 29 de mayo del 2016
 Texto: Danza Unam
Fotos: Liliana Velázquez/ Isóptica
liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario