Tándem Cía. de Danza estrenará “Cervantes: El trágico sueño de la memoria” en el Palacio de Bellas Artes

Inspirada en la figura de Don Quijote de la Mancha, Tándem Cía. de Danza estrenará Cervantes: El trágico sueño de la memoria, como parte de la Temporada de Danza en el Palacio 2016. Esta pieza trata de rescatar los valores más importantes del ser humano como la lealtad, el amor, la justicia y la posibilidad de soñar. Apuesta además por una visión de esperanza ante las adversidades de la sociedad contemporánea.

Fotografías: Liliana Velázquez

 

La propuesta coreográfica de Tándem Cía. de Danza en Cervantes: El trágico sueño de la memoria, sin duda confronta al espectador que vive una realidad de violencia con visión completamente distinta: La posibilidad de creer en la transformación del ser humano a través de la fe. Aquel que cree en la posibilidad de la imaginación para cambiar su época y transformarla en aquello que ha deseado e imaginado, le es demandado creer previamente en el sentido de la lealtad y la justicia de la humanidad.

Esta obra podrá disfrutarse el martes 2 de agosto a las 20:00hrs. en la Sala Principal del palacio de Bellas Artes.

Estudio Tándem

Ciudad de México, México.

19 de Julio 2016.

Con información de: Instituto Nacional de Bellas Artes

 

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario