Presentará Cirko de Mente “Volver” en el Teatro de la Ciudad.

Cirko De Mente presentará Volver en el  Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Septiembre

  • La puesta en escena invita al espectador a buscar en lo más profundo para renovarse.

La puesta en escena reúne dentro de las artes circenses contemporáneas a distintas disciplinas, como la manipulación de objetos, el trapecio a vuelo, rueda cyr, equilibrismo, música en vivo y video mapping.

Fotos: Gerardo Castillo  / Isóptica

 

boton-01

 

La obra, codirigida por Leonardo Costantini, director técnico de Cirko De Mente, y Tatiana Hess, invita al espectador a buscar dentro de sí mismo para encontrarse con un mundo que no conoce. Todo comienza con una puerta, la cual los protagonistas deciden traspasar para buscar en lo más profundo, para lograr reinventarse, reciclarse. Después, la puerta se abre otra vez y un nuevo ciclo comienza, pero renovado.

La magia de esta experiencia escénica, es apuntalada con la musicalización en vivo de Aldo Max Rodríguez, ex integrante de Santa Sabina y miembro fundador de Los Músicos de José, quien interactúa con los personajes, formando parte activa de lo que sucede en el escenario.

La obra estrenada en 2014 se presentó en distintos lugares de la República mexicana, logrando gran aceptación del público y regresando siempre con buenos comentarios. El elenco y la producción de Volver, realizaron funciones en la Karpa de Mente sede de Cirko De Mente. Próximamente, Volver se presentará del 8 al 11 de Septiembre del 2016 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos podrán ser obtenidos en la taquilla del teatro y por Ticketmaster. Durante la temporada, existirán distintos tipos de descuentos con la finalidad de que todo tipo de público asista a esta gran puesta en escena.

 

Dirección:

Leonardo Costantini

Vestuario y maquillaje:

Cirko De Mente

Música:

Guillermo Del Castillo. (Mex)

ELENCO:

Leonardo Costantini (Mex.) Tatiana Hess. (Arg)

Video:

Nicolas Chirokoff- Videoartista.(Mex)

 

Con Información:  de Cirko de Mente

Ciudad de Méxcico

29 de agosto del 2016

 

 

gerardo castillo

gerardo castillo

Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas la carrera de Diseño y comunicación visual con especialización en Fotografía. Fue seleccionado en el Seminario de Fotografía Contemporánea 2011-2012 que imparte el Centro de la Imagen y acreedor a la beca Jóvenes creadores del FONCA en el 2006-2007.
gerardo castillo

Deja un comentario