Da inicio el Cuarto Encuentro Internacional de Clown en la Ciudad de México.

En el Encuentro Internacional de Clown del Centro Cultural Helénico -que llega a su cuarta celebración- son reunidos artistas nacionales y extranjeros, emergentes y consolidados, para compartir experiencia y creatividad entre sí, con un público que sabe que es una oportunidad suculenta en vivencia sin par: venerados maestros venidos de lejano horizonte, estrenos, colaboraciones insospechadas; las galas, preciosas como flores de una sola noche. No es que presente lo “mejor” del clown, sino la panorámica, la foto de familia. El encuentro arrancó con una varieté inaugural en el Teatro Helénico, a cargo de La Sensacional Orquesta Lavadero, Aziz Gual, Perico El Payaso Loco, Rulo Clown, La Gran Pompa, Ensamblerías, Gardi Hutter, Adrián Conde y las hermanas Kif Kif.

 

FOTOS: LILIANA VELÁZQUEZ / ISÓPITICA

boton-01

 

 

En México, el clown como arte, hace muy poco que logró escapar del ninguneo y el desprecio para reclamar un sitio digno, a fuerza de conquistar espectadores.

Hace 4 años ya, que el Encuentro internacional de Clown se hace cómplice de los que practicamos, cultivamos, y cuidamos un arte que, si bien tuvo una era dorada en la pista circense, existía mucho antes , de que la primera carpa fuera levantada. Los Clowns no buscamos lugares o foros, buscamos gente. Y cada vez que el Centro Cultural Helénico nos abra la puerta para encontrarnos con nuestra gente, les agradeceremos dejando el alma en las tablas.

 

El 4º  Encuentro Internacional de Clown se realizará del 7 al 14 de noviembre.

El precio del boleto para cada espectáculo es de $200.

30% de descuento para estudiantes, maestros y personas con credencial del Inapam.

Créditos de función:

Coordinación general: Andrés Aguilar

Con: La Sensacional Orquesta Lavadero, Aziz Gual, Perico El Payaso Loco, Rulo Clown, Ensamblerías, Gardi Hutter, La Gran Pompa, Adrián Conde y las hermanas Kif Kif.

Con información de: 4º  Encuentro Internacional de Clown

Centro Cultural Helénico

Ciudad de México a 8 de noviembre del 2016

 

 

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario