Cabaret Misterio presenta “Gays Anatomy” dentro del Ciclo Surtido Rico

En el marco de su 14 aniversario, la compañía Cabaret Misterio presentó la producción Gays Anatomy, dentro del ciclo Surtido Rico que se está llevando a cabo en el  Foro A Poco No, del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura.

Fotografías: Gloria Minauro/ Isóptica

El ciclo Surtido rico presentará los martes miércoles las puestas en escena Pepe El Pollo, El manual para la carroña de Carreño, Gays anatomy y Pero sigo siendo el Rey.

Cabaret Misterio invita a disfrutar de sus espectáculos, con nuevos sketches, música, canciones y mucho humor. Andrés Carreño, director y fundador del grupo, demuestra el por qué se han ganado un lugar especial en el público y reafirma que aún queda una larga vida para cabaretear. Se celebran 14 años de creación y trabajo, elementos que han llevado a la compañía a consolidarse como pionera en el teatro Cabaret para niñas, niños y adultos.

<<Un equipo internacional de doctores ofrece una conferencia para la cura del virus del “homosexualismo”. Sus métodos son tan “profesionales” y “científicos” que incluyen el uso de choques eléctricos y bozales.

En su afán de mostrarnos una cura, nos presentarán la intimidad de Batman y Robin, lo que sucede en el interior de una cantina del norte de México y, para que entendamos a profundidad el daño del virus rosa, nos traerán a Beto y Enrique de Plaza Sésamo.

Todo esto y más en nombre de la medicina moderna, todo para encontrar una cura del homosexualismo.>>

Créditos

Surtido rico Gays Anatomy

Dirección: Andrés Carreño

Con: Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Monserrat Ángeles Peralta, Miguel Salas

Foro A Poco No

Ciudad de México

Noviembre 15, 2016

Con información de: Sistema de Teatros de la Ciudad de México

 

Gloria Minauro

Gloria Minauro

Fotógrafa Independiente de Artes Escénicas con 20 años de actividad creativa, registrando el acontecer del movimiento dancístico y teatral en México.
Directora de Exposiciones y Proyectos fotográficos en distintas entidades del País.
Cofundadora de la Agencia Escénica 7, responsable de los concursos de fotografía de danza en los años 2005, 2006 y 2007
Actualemente Dirige Isoptica Agencia Fotográfica de Arte y Cultura y el proyecto Ver Danza, exposición Monumental
Gloria Minauro

Deja un comentario