El IXFestival Subterráneo Escénico llega al Metro Copilco

Llegó el Festival Subterráneo Escénico a la estación Copilco del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, con la presentación de las agrupaciones: Los Constructores, Colectivo Clá y la Compañía de Danza Contemporánea del Complejo Cultural Universitario (CODACO) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fotografías: Liliana Velázquez/ Isóptica

Subterráneo Escénico, es un Festival artístico que consiste en la presentación de espectáculos de danza en diferentes estaciones del Sistema de Transporte Colectivo METRO de la Ciudad de México.

En su novena edición participan: Myrna de la Garza, Lidya Romero, Ruby Gámez, Colectivo Clá, Iyantú Fonseca, E.Emotión, Alejandra Aparicio, Fabiola Wong, Ivan Martínez, Bárbara Alvarado, los Constructores, Malditos 2 +1, Foramen M. Ballet, y la Compañía de Danza Contemporánea del Complejo Cultural Universitario (Codaco) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Subterráneo Escénico es apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las artes, Fonca, a través de su programa de Apoyo a Programas y Coinversiones Culturales, el Sistema de Transporte Colectivo METRO; la Red “Ciudades que Danzan”; la Red Nacional de Festivales de Danza, de la Coordinación Nacional de Danza del INBA; Escénico 22 y la Compañía Athosgarabathos.

<<Este encuentro surge de la necesidad de generar una alternativa para la difusión y reflexión del arte; busca alterar la rutina de los ciudadanos, perturbar sus sentidos y su percepción de una manera diferente, y al mismo tiempo transformar un espacio público>>

Programa:

Jueves 17 de noviembre, 2016

Estación Metro Copilco

Cía. Los Constructores: “Intimo Espacio”

CODACO/CCU-BUAP: “Burned Within”

Colectivo Clá: “Verde Agustina”

CODACO/CCU-BUAP: “Burned Within”

Los Constructores: “Intimo Espacio”

Estación Copilco del Sistema de Transporte Colectivo, Metro

Ciudad de México

Noviembre 17, 2016.

Con información de: Festival Subterráneo Escénico

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario