KaizenDanza presenta “Los samuráis perdidos” dentro de VIII ENARTES

Inspirados en la enigmática espiritualidad de los antiguos samuráis, se genera la obra “Los samuráis perdidos”, composición coreográfica que indaga sobre el aplomo y compromiso de un cuerpo dispuesto a servir. Un paisaje simple, minimalista, constantemente manchado por el correr de los cuerpos. Al jugar en los extremos se generan acuerdos; nos acompañamos en la caminata de los kilómetros hacia el encuentro espiritual del samurái perdido.

KaizenDanza surge en el 2006 con el fin de construir un proyecto que congregue artistas creativos de diversas disciplinas, donde la danza contemporánea detone propuestas honestas y conscientes capaces de penetrar en los pensamientos, sentimientos y valores del ser humano.

Fotografías: Liliana Velázquez/ Isóptica

boton-01

Créditos

Concepto y coreografía: Viko Hernández

Dirección escénica: Jennifer Moreno y Viko Hernández

Diseño sonoro y música original: Manuel Estrella

Diseño de espacio escénico y vestuario: La Caja de Teatro

Diseño de Iluminación: Cecilia Losada

Intérpretes: Enrique Melgarejo, Esteban E. Hernández, Jennifer Moreno, Ricardo R. Rojas, César René Pérez Maldonado y Manuel Estrella

Con información de: FONCA

Sala Miguel Covarrubias, UNAM.

10 de diciembre, 2016.

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario