Inició en el foro de “Los Talleres” el 5to. Encuentro Vibe la Danza

En el marco del 1er. Encuentro de Festivales de Danza organizado en el Centro Cultural “Los Talleres”, este viernes 10 de marzo se inauguró el 5to Festival Vibe la Danza.

Fotografías: Gabriel Ramos/ Isóptica.com

Con la participación de las compañías ViBe Dance de Vianet Cruz y Beto Ruiz, y Nemian Danza Escénica de Isabel Beteta, iniciaron las actividades de la quinta edición de este Encuentro que a lo largo de los cuatro años anteriores se desarrolló, fundamentalmente, en la Delegación Iztapalapa.

Para la edición de este 2107, el Encuentro Vibe Dance tendrá una extensión en las delegaciones Álvaro Obregón y en Coyoacán, donde ha sido invitado al Centro Cultural “Los Talleres” que ha abierto sus instalaciones ubicadas en la emblemática calle de Francisco Sosa, para la realización de clases, talleres y presentaciones del 10 al 12 de marzo, con la participación de reconocidos maestros y coreógrafos.

En su primer programa de presentaciones, el foro de “Los Talleres” recibió a la compañía ViBe Dance que bajo la dirección de Vianet Cruz y Beto Ruiz, ofreció cuatro obras cortas de danza contemporánea. El programa lo concluyó Nemian Danza Escénica que interpretó la obra “De Madera” de la coreógrafa y directora Isabel Beteta.

 

Foro del Centro Cultural “Los Talleres”
Ciudad de México
Marzo 10, 2017
Con información de: Centro Cultural “Los Talleres, Compañía Vibe Dance.

Gabriel Ramos

Gabriel Ramos

Gabriel ha trabajado con compañías como A poc A poc, de danza contemporánea establecida en el D.F. con quienes realizó el proyecto fotográfico El fuego en el país de las nubes expuesta en el Teatro de la Ciudad y la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM, y en la que muestra parte del proceso creativo de una compañía. Además, ha colaborado con Quiatora Monorriel, Ángulo Alterno, Proyecto Ítaca, Physical Momentum Project (compañía mexicana que actualmente realiza una residencia en Barcelona), Kubilai Khan (compañía francesa que realizó una producción en colaboración en el D.F. en 2013).
Gabriel Ramos

Deja un comentario