Estrenan en el Aparador de La Teatrería la obra “Mi pequeña isla” de Pilar Campo

La compañía Irónico Retrueque presentó el pasado viernes 19 de mayo, las primeras dos funciones de esta producción que fué seleccionada dentro de la Convocatoria Teatro de Aparador 2017, promovida por este centro cultural ubicado en la colonia Roma.

Fotos: Liliana Velázquez/ Isóptica

“Mi pequeña isla” es una pieza breve que habla de los encuentros entre las persona que “están flotando solitarias en un mar abierto” y del cómo, al suceder éstos, se crean magia “o cosas fantásticas en su vida y alrededor de ella”. Habla sobre la relaciones en las que uno no tiene que rescatar al otro sólo acompañarse.

 

Con dirección e interpretación de Pilar Campo, esta obra es la primer producción de Irónico Retrueque: “espacio para las historias sencillas de la vida cotidiana que saben a tremenda realidad”.

 

“Mi pequeña isla” se estrenó el viernes 19 de mayo, y se volverá a presentar el viernes 2 de junio a las 8 y 10 de la noche en el Aparador de La Teatrería, centro cultural dedicado al arte escénico ubicado en la calle Tabasco 152, en la colonia Roma.

 

<<Ella habita una pequeña barca, la nube de la tempestad la persigue. Él, en su pequeño espacio, tiene en el horizonte hermosas puestas de sol. Ellos buscan a los peces, pero puede ser que los peces salgan a su encuentro.>>

Créditos:

“Mi pequeña isla”
Una producción de Irónico Retrueque
Idea original: Pilar Campo
Intérpretes: Pilar Campo y  Gustavo Rangel
Diseño de iluminación y traspunte:  Gloria Minauro
Diseño de Audio:  Roberto Martínez
Utilería, escenografía, maquillaje y peinado:  Dolores Campo
Diseño y realización de vestuario: Dulce García
Música Original: Gustavo Rangel
Soundtrack: Ararat Musica: Alejandro Aznawvurian,
Ingeniero de Captura, Mezcla, Edición y Masterización: Carlos Emiliano Jiménez Ceijas.
Realización de video: El Formato, Miguel Márquez.
Fotografía: Gloria Minauro/Isóptica.com.mx
Más información: https://www.facebook.com/ironicoretrueque /

 

La Teatrería

Ciudad de México

Mayo 19, 2017

Con información de: Cía. Irónico Retrueque

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario