Prácticas Escénicas de los Talleres Libres de Danza de la UNAM

Con una rica muestra que abarcó diferentes géneros y estilos dancísticos, concluyeron actividades los Talleres Libres de Danza UNAM con presentaciones de los alumnos en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario.

Fotos: Gloria Minauro y Liliana Velázquez / Isóptica

En cinco funciones realizadas, se pudieron disfrutar programas diferentes que incluyeron presentaciones de Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Danza Africana, Danza Árabe, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Flamenca, Danza Folklórica, Danza Hindú, Danza Jazz, Danza Polinesia, Hawaiano y Tahitiano, Hip hop, Kizomba, Salsa en Línea, Bachata, Rueda Casino y Tango

Los Talleres Libres de Danza UNAM son un servicio social de recreación para la comunidad universitaria y el público en general, que no pretende la formación profesional de bailarines(as) y/o coreógrafos(as).

 

Más informes en: http://www.talleres.danzaunam.mx/

 

 

Sala Miguel Covarrubias

Centro Cultural Universitario, UNAM

Ciudad de México

Julio 2, 2017

Con información de: Dirección de Danza, UNAM.

 

liliana velazquez

liliana velazquez

Gusta de ser cofundadora de La Marmota Azul, estudio fotográfico independiente, creativo y activo que la mantiene en constante aprendizaje. Ha colaborado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Fomento Educativo así como con distintas publicaciones.
liliana velazquez

Deja un comentario