Presenta Antonio Cerezo There’ s no home like place, en la Sala CCB

Matías debe dejar la casa que lo ha visto nacer, enfrentándose a un océano de emociones que lo llevarán a la búsqueda de su identidad.

Fotografías: Gabriel Ramos S. / Isóptica

¿Qué sucede cuando el entorno en donde crecimos cambia radicalmente y debemos adaptarnos a otra situación geográfica e incluso cultural? Nuestra identidad se forma partir del lugar en donde crecimos en contraste con un mundo que nunca deja de estar en movimiento. There ‘s No Home Like Place utiliza la famosa frase del Mago de Oz para plantear una reflexión sobre el hogar y como nos transforma como personas.

Este montaje aborda el concepto del emigrante. Matías, un hombre que regresó a la casa donde nació, a ese lugar que considera su origen y hogar, se enfrenta con una carta del dueño del departamento que le informa que tiene que dejar el lugar en los siguientes meses…

There ‘s No Home Like Place cuenta con una música original de Rodrigo Castillo Filomarino y diseño de escenografía de Vanessa Farfán.

Escrita, dirigida y actuada por Antonio Cerezo, la obra es un espectáculo unipersonal en formato de Teatro de papel, que se presentará del 16 de Noviembre al 17 de Diciembre en la sala CCB del Centro Cultural del Bosque, los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00.

CDMX Noviembre 2017

Con información de: Coordinación Nacional de Teatro

Gabriel Ramos

Gabriel Ramos

Gabriel ha trabajado con compañías como A poc A poc, de danza contemporánea establecida en el D.F. con quienes realizó el proyecto fotográfico El fuego en el país de las nubes expuesta en el Teatro de la Ciudad y la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM, y en la que muestra parte del proceso creativo de una compañía. Además, ha colaborado con Quiatora Monorriel, Ángulo Alterno, Proyecto Ítaca, Physical Momentum Project (compañía mexicana que actualmente realiza una residencia en Barcelona), Kubilai Khan (compañía francesa que realizó una producción en colaboración en el D.F. en 2013).
Gabriel Ramos

Deja un comentario