Cabaret Misterio presenta “Gays Anatomy” dentro del Ciclo Surtido Rico

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En el marco de su 14 aniversario, la compañía Cabaret Misterio presentó la producción Gays Anatomy, dentro del ciclo Surtido Rico que se está llevando a cabo en el  Foro A Poco No, del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura.

Fotografías: Gloria Minauro/ Isóptica

El ciclo Surtido rico presentará los martes miércoles las puestas en escena Pepe El Pollo, El manual para la carroña de Carreño, Gays anatomy y Pero sigo siendo el Rey.

Cabaret Misterio invita a disfrutar de sus espectáculos, con nuevos sketches, música, canciones y mucho humor. Andrés Carreño, director y fundador del grupo, demuestra el por qué se han ganado un lugar especial en el público y reafirma que aún queda una larga vida para cabaretear. Se celebran 14 años de creación y trabajo, elementos que han llevado a la compañía a consolidarse como pionera en el teatro Cabaret para niñas, niños y adultos.

<<Un equipo internacional de doctores ofrece una conferencia para la cura del virus del “homosexualismo”. Sus métodos son tan “profesionales” y “científicos” que incluyen el uso de choques eléctricos y bozales.

En su afán de mostrarnos una cura, nos presentarán la intimidad de Batman y Robin, lo que sucede en el interior de una cantina del norte de México y, para que entendamos a profundidad el daño del virus rosa, nos traerán a Beto y Enrique de Plaza Sésamo.

Todo esto y más en nombre de la medicina moderna, todo para encontrar una cura del homosexualismo.>>

Créditos

Surtido rico Gays Anatomy

Dirección: Andrés Carreño

Con: Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Monserrat Ángeles Peralta, Miguel Salas

Foro A Poco No

Ciudad de México

Noviembre 15, 2016

Con información de: Sistema de Teatros de la Ciudad de México

 

Deja un comentario