Continúa la Temporada Internacional de Danza Contemporánea del Centro Cultural Los Talleres con la participación de artistas invitados de Estados Unidos y de Japón

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Nuevamente, artistas de diferentes latitudes y con visiones creativas distintas, confluyeron en “Los Talleres” donde expusieron obras originales de su repertorio o piezas de reciente creación, así como algunas creaciones de estreno. Figuras emblemáticas de la danza contemporánea e intérpretes de gran trayectoria con una sólida producción creativa, ofrecieron parte de la nueva edición de esta Temporada dancística con la cual continúan las actividades artísticas anuales del foro de “Los Talleres”, espacio esencial para la danza en nuestro país, ubicado en el corazón de Coyoacán.

Fotografías: Gabriel Ramos S. / Isóptica

En el segundo fin de semana de la temporada, la coreógrafa y bailarina norteamericana Amber Sloan, interpretó “Golden Delicious“ acompañada del bailarín Jordan Morley. El coreógrafo japonés, Katsura Kan, y las coreógrafas e intérpretes mexicanas, Malú Macareno e Isabel Beteta, presentarán la obra “Laberintos”.

—–

14 de Febrero 2020 | Ciudad de México

Centro Cultural Los Talleres A.C.

Con información de: Centro Cultural Los Talleres A.C.

Deja un comentario