FIDCDMX en el Foro Chilango La Cantera

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Primer Festival de Danza Contemporánea de la Ciudad de México, busca enmarcar la danza contemporánea nacional e internacional, con el objetivo de fomentar el contacto con una diversidad de propuestas dancísticas de calidad.

El encuentro pretende la inclusión de artistas jóvenes y experimentados así como de compañías de pequeño y gran formato, siendo prioridad para su curaduría, la solidez de las piezas más allá de la trayectoria de los creadores.

Fotografías: Gabriel Ramos S. / Isóptica

Créditos de Función:

Agora-Lítico, estuvimos tan cerca de ser recordados

de Erick Montes / Danceable Projects (México / EE. UU.)

Idea original/Coreografía/Dirección: Erick Montes-Chavero / Música original y diseño de Sonido: Sam Crawford / Ambientación y diseño de Iluminación: Jonathan Belcher / Arte Visual: Karla Carballar / Vestuario: Thomas Wrnke y M.O.H.

Participación especial por Guillermo IV Obele, Javier Navarro y Jorge Ronzón

La Rosatre Panokia 

de SinLuna Danza Punk

Producción: Liliana Camarena Lujano / Dirección: Rosa Andrea Gómez Zuñiga / Coreografía: Andrea Gómez Zuñiga / Música original: Gaspar Peralta / Vestuario: Alma Trujillo

Elenco: Mónica López Aceves y Andrea Gómez Zuñiga

Communitas

de Almanac Dance Circus Theatre (EE. UU.)

Creación y realización: Nick Gillete, Ben Grinberg, Adam Kerbel, y Lauren Harries

Composición y ejecución musical: Rob Emanuele / Diseño de iluminación y representante: Robin Stamey. Función sustentada por The Foundation for Contemporary Art

Con información de: FIDCDMX

Agosto 2016 CDMX

Foro Chilango

Deja un comentario