La Cartelera vs. La Contingencia – Una alternativa para apoyar el arte y la cultura desde casa

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Nos hemos dado a la tarea de preparar una cartelera que se ajuste a todos los gustos, intereses e incluso edades, y en donde condensamos eventos artísticos de distintas disciplinas y distintos lugares. ¿Qué tienes ganas de ver hoy? ¿Danza, música? ¿Quieres formar parte de #metallicamonday? ¿Ya te inscribiste al curso de diseño de calzado? ¿Quieres visitar cualquier lugar del mundo desde tu dispositivo? ¿Ya te enteraste de la Semana On-Line del Odin Teatret en México, que ofrece múltiples transmisiones y acceso a material sumamente valioso generado por el maestro Jaime Soriano, para la comunidad teatrera?

En esta sección que con mucho entusiasmo preparamos para todo nuestro querido público, encontrarás CONFERENCIAS, TUTORIALES, FUNCIONES DE DANZA, TEATRO, CINE, CONCIERTOS, RECORRIDOS POR MUSEOS Y GALERÍAS y un sin fin de opciones para que el arte reviva desde nuestras casas.

Que el estar en casa no te prive de todas las alternativas que tienes para explorar el mundo, al alcance de tu mano, ¡no te pierdas de absolutamente nada!

Te invitamos a que visites La Cartelera y encuentres algo que te atrape y te transforme la mirada. Es tu oportunidad de adentrarte en el mundo de las artes escénicas sin salir de casa, ¡¿qué esperas?!

ENTRA, SEGURO ALGO TE ATRAPA.

#YoMeQuedoEnCasa
#cuarentenacultural

——

Deja un comentario