La Cía. Contradanza, bajo la dirección de la reconocida coreógrafa mexica Cecilia Appleton, presenta ‘Camas con Historias’ en la Temporada de Danza: Menú de Danza en 2 tiempos del Centro Cultural Los Talleres A.C.

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Centro Cultural “Los Talleres”, A.C., inicia el último trimestre de este 2019 presentando una nueva Temporada de danza: MENÚ DE DANZA en 2 tiempos que, del 11 de octubre al 1° de diciembre, se llevará a cabo en su foro dedicado a las diferentes expresiones del arte coreográfico, con la participación de importantes compañías, creadores e intérpretes de danza contemporánea, danza flamenca y clásicas del mundo: danza polinesia y danza del Sur de la India.

Fotografías: Gabriel Ramos S. / Isóptica

En esta ocasión, la Compañía Contradanza, dirigida por Cecilia Appleton, interpretará “Camas con Historias”. Obra emblemática de la reconocida coreógrafa mexicana, que revela estados emotivos de distintos individuos que, en la convivencia íntima de su recámara “colocan las piezas de un rompecabezas que contiene las historias privadas de sus habitantes.”

MENÚ DE DANZA en 2 tiempos es una extraordinaria carta dancística para degustar expresiones diversas del cuerpo en movimiento con propuestas coreográficas contemporáneas y de tradición y de linaje, así como creaciones experimentales, montajes interdisciplinarios y de danza fusión.

Con programas distintos que se presentarán de viernes a domingo, la temporada se desarrollará a lo
largo de ocho fines de semana (del 11 de octubre al 1° de diciembre), lo que la hará una de las muestras más extensas presentada en el foro de “Los Talleres” en el último lustro, exponiendo el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales.

CIUDAD DE MÉXICO | 18 DE OCTUBRE 2019

CENTRO CULTURAL LOS TALLERES A.C.

CON INFORMACIÓN DEL CENTRO CULTURAL LOS TALLERES A.C.

Deja un comentario