La Compañía Viva Flamenco celebró su XV aniversario en Danza UNAM

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Danza presentaron, en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario de la UNAM, a la compañía Viva Flamenco con motivo de su 15 aniversario.

Fotografía: Liliana Velázquez | Isóptica

A lo largo de 15 años, esta compañía de flamenco ha crecido y se ha fortalecido al tiempo que se presentan en los mejores escenarios de México con una gran variedad de espectáculos, siempre tratando de crear danzas innovadoras para que le público disfrute de propuestas inéditas, en las que participan grandes artistas desde músicos, bailaores, bailaoras, y cantaores hasta guitarristas de Mexico y España.

El idea de la compañía es crear espectáculos para gente que no conoce mucho del flamenco, personas que solo alguna vez escucharon un cante o vieron un video de flamemco con bailaores, bailaoras y músicos pero no se acercaron. Por este motivo, Viva Flamenco busca realizar montajes dinámicos y de buena calidad, con gran colorido, fuerza y pasión, compuestos por cuadros grupales y solistas tanto en el baile como en la música, sin perder la escencia del Flamenco.

Para celebrar su 15 aniversario, Viva Famenco presentó un espectáculo único y especial en el cual propuso momentos de vivencias, pesares y victorias que ha vivido la agrupación durante estos años.

—–

CIUDAD DE MÉXICO | NOVIEMBRE 2019

SALA MIGUEL COVARRUBIAS | UNAM

CON INFORMACIÓN DE DANZA UNAM

Deja un comentario