Muestra escénica del PFACC Programa de Formación en Artes Circenses Contemporáneas

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Se presentaron en el Festival Internacional Escenarios Suspendidos los alumnos del PFACC de Cirko de Mente.

Fotografías: Gabriel Ramos S. / Isóptica

PFACC

En la búsqueda de puntos convergentes para el aprendizaje y la enseñanza de las Artes de Circo, Cirko De Mente A.C. crea el Programa de Formación en Artes Circenses Contemporáneas, con el objetivo de ofertar programas educativos para el desarrollo técnico, artístico y creativo de los jóvenes. Para lo cual, se diseña el Curso Intensivo en Artes Circenses Contemporáneas y Estudios Superiores en Artes Circenses Contemporáneas.

Cirko De Mente A.C. tiene como misión trabajar cotidianamente por la profesionalización del Arte Circense en México; buscando que las creaciones, producciones, metodologías, investigaciones, contengan la diversidad y necesidades correspondientes a nuestro contexto, abriendo espacio para la retroalimentación con otras realidades como vasos comunicantes, favoreciendo el desarrollo de proyectos que promuevan el Arte Circense y Escénico en áreas de educación, creación, investigación y documentación, que amplíen su espectro de acción en ámbitos como la salud y el bienestar social.

Cirko De Mente Asociación Civil, fundado en 2003, es una propuesta de Andrea Peláez González y de Leonardo Esteban Costantini Gómez para promover las Artes Circenses Contemporáneas en México, a través de la formación, la creación, la difusión y la documentación.

Con información de: Cirko de Mente

Deja un comentario