Se presentó el tercer programa de la Temporada de Danza Contemporánea Soliloquios y Diálogos Bailados del Centro Cultural Los Talleres

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Ubicado en el centro histórico de Coyoacán, en la Ciudad de México, el Centro Cultural “Los Talleres” es un espacio alternativo e independiente que promueve y difunde el arte y la cultura. Fundado y dirigido, desde hace más de siete lustros, por la coreógrafa, bailarina y promotora Isabel Beteta, surgió a partir de un proyecto multidisciplinario que reunió las artes plásticas y la danza, y al paso del tiempo se ha especializado, principalmente, en danza, disciplinas corporales y artes plásticas, atendiendo además otras expresiones y aspectos del arte, con énfasis en proyectos multidisciplinarios y/o multimedia.

FOTOS: GERARDO CASTILLO / ISÓPTICA

Creadoras escénicas de Jalisco, Puebla, Tabasco y la Ciudad de México, se dieron cita en el tercer programa de la temporada de Soliloquios y Diálogos Bailados: Maribel Michel (Jalisco) codirectora de la Compañía Momentos Corpóreos, interpretó la pieza “Panorama Interior” de Miguel Ángel Palmeros. La bailarina y coreógrafa Olga Rodríguez (Tabasco) interpretó su obra “La Sulamita” y la pieza “Quien murió fui yo” de Victoria Camero y Cinthya Mendoza. Completaron el programa la participación de la compañía poblana Tripulantes- organización creativa, con la obra “Casi un párrafo” (pieza en construcción), coreografía e interpretación de Gabriela Montero con música original e interpretación en vivo de Luis Villa.

—–

21 de Febrero 2020 | Ciudad de México

Centro Cultural Los Talleres A.C.

Con información de: Centro Cultural Los Talleres A.C.

Deja un comentario